Buscar este blog

sábado, 9 de marzo de 2019

FUNDACIÓN ESPATÓ

FUNDACIÓN ESPATÓ
8/3/2019



TARDE NOCHE VIBRANTE

La que vivimos ayer con Enrique .
Siento que a nadie nos resultó indiferente. Desde el primer momento, desde el primer minuto que Enrique tomó la palabra, después de haberse hecho 800 kilómetros para compartirnos su sentir, fue puro vibrar, y en buena onda, lo que vivimos y sentimos.




Enrique, mi agradecimiento de corazón, en mi nombre y siento que en el de todos los presentes, por abrirte en canal, por mostrarnos tu alma, por compartirnos tu sentir, tus vivencias, que nos animan a dar un pasito más en ese RECORDAR "¿Qué hace un chic@ como tú, en un sitio come este?". Me llegó al alma lo de "Qué tiene que suceder en tu vida para SABER QUIÉN ERES?



Es momento YA ¡Y basta de más dilaciones! de VIVIR desde la CONSCIENCIA, des el AMOR que SOMOS.

Al ser ESPATOENSE, que tú nos compartiste, es un aire fresco, vivificador y necesario, para configurar una NUEVA HUMANIDAD. Después de haber transitado por tantas vidas viviendo desde la mente, desde lo que no somos, ¡YA TOCA VIVIR DESDE LO QUE SOMOS! y en esas convivencias espatoenses, donde nos permitamos vivirlas desde el corazón, sin tanta programación mental, siento que serán un reto, un auténtico reto, cuando las vivamos desde el  COMPROMISO CON UNO MISMO. Ya toca completar la frase del Maestro Jesús: "Ama a tu prójimo COMO A TI MISMO".

Y completando la ecuación, que por activa y por pasiva - como buen economista que fuiste - nos repetiste hasta la saciedad:

Comprométete CONTIGO MISMO y CONFÍA... confía en ti, en la vida, en ese BANCO MULTIDIMENSIONAL donde la VIDA TE FACILITARÁ LO QUE NECESITES EN CADA MOMENTO... y agradece. la GRATITUD es otra de las calves que nos compartiste ayer.
GRACIAS nuevamente ENRIQUE por tu tiempo, por tu presencia, por el entusiasmo y las ganas que le pones. 

"Arrieros somos y en el camino nos vamos encontrando".

Gracias... y a todos los presentes.

Y esa vida que continúa será cada vez más vida, si la vivimos desde el AMOR. 

Miguel Perez/Círculo Sierpes 9/3/2019



 El que quiere adherir a la fundación, que se ponga en contacto con Enrique mediante este enlace. También podéis solicitarle su libro que nos ofreció gustosamente.









3 comentarios:

  1. Gracias ENRIQUE, por haber compartido con nosotros tanto de tus vivencias personales anoche, por animarnos:

    A OCUPARNOS DE NOSOTROS MISMOS DESDE DENTRO,
    A AMARNOS,
    A CONFIAR EN NOSOTROS,
    A ARRIESGARNOS AÚN DESDE EL PÁNICO QUE PUEDE CONLLEVAR EL LANZARSE A LA PISCINA Y VIVIR DE MANERA ESPIRITUAL,
    A AGRADECER...

    Gracias por ser tu tan SINCERO y TRANSPARENTE... Pasamos un velada muy entrañable.

    Y Ya que las GRACIAS son tan importantes, quiero también AGRADECER a Miguel, por siempre estar allí de manera tan altruista y ocuparse del Círculo Sierpes de Málaga, con el único objetivo de aportar consciencia al mundo...

    ResponderEliminar
  2. Bravo por Enrique.... Y por todos!!! Fue una noche mágica para mi. ESPAVO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias !!! Fue un regalo para mí esta charla y necesaria.

    ResponderEliminar