Buscar este blog

Calendario de Actividades



RECORDAMOS que si queremos seguir disfrutando de la sala los viernes, tenemos que ser "SOCIOS" de la ASOCIACIÓN DE VECINOS DE PARQUE MEDITERRÁNEO, la Asociación CÍVILIS. Son sólo:
7,20 EUROS AL AÑO.
Podéis pedir las solicitudes a Miguel Perez, llenarlas y darle el dinero o mejor ir un poco antes de nuestros encuentros a la oficina, y hacerlo con Vilches, el secretario de la Asociación. 
OJO: No olvidar indicar por escrito que formáis parte del 
CÍRCULO SIERPES DE MÁLAGA.
Si solo vais a acudir una vez, no hace falta ser socios, las actividades son gratuitas. Pero si os gusta los que hacemos, podéis pensar en ello.

TEMA FOTOS: Se añade fotos de los eventos, si no queréis aparecer por favor rogamos lo digan a la persona que las hace en ese preciso momento.


*****

18/9/2019

El grupo del Círculo Sierpes se reunió el viernes 13 de septiembre a las 20 horas para ver como se iba a continuar y quienes estaban dispuestos a aportar ideas y apoyo.

*1º. Se ha creado un nuevo grupo de Whatsapp con los voluntarios, para ir organizando cosas, apertura del local y tomar decisiones.
*2º. Todo el mundo estuvo de acuerdo en practicar meditación al iniciar los encuentros, en querer leer pasajes de libros de Emilio Carrillo u otros para luego reflexionar entre todos, en organizar debates, en compartires personales, en hacer cineforum, en hacer venir personas interesantes que nos puedan ayudar a crecer y evolucionar...
*3º. Los encuentros se harán los viernes de 19 a 21 horas y previamente puede que los voluntarios se reunan en el mismo sitio una hora antes para tomar decisiones. Cualquiera puede acudir sin pedir autorización.
*4º. Este próximo viernes 20/9/2019 este grupo de colaboradores se reunirá a las 6 de la tarde para seguir organizándose.
*5º. De momento la idea es seguir divulgando las actividades mediante el FACEBOOK.
*6º. El que necesite más información puede llamar a JUANITA al 656 19 98 02. Por otro lado os podéis poner en contacto con el nuevo grupo a través de 
nuestro e-mail:
circulosierpesmalaga@gmail.com


*****



la Asociación de Vecinos de Parque Mediterráneo
Federación Cívilis
Calle Francisco Jiménez Lomas 9
29004 Málaga






5 comentarios:

  1. Sylvie muchas gracias por este reportaje fotográfico recordando el día tan entrañable que pasamos visitando el Río de la Miel..... que se me olvidó beber de sus aguas para comprobar que responde a su nombre, aunque juanita sabe que esto se debe al color de las mismas.

    Gracias a todos los participantes por colaborar en que fuese un día muy hermoso abriéndole las puertas al florido mes de mayo. Gracias, como no, a ignacio por organizar este recorrido, al sin parangón reportero oficial en fotos y vídeos, nuestro querido Jorge, a Antonio, siempre ahi en la retaguardia y pendiente de todos los detalles en estrecha colaboración con Ignacio, como 3 buenos mosqueteros..... y sus respectivas mosqueteras: juanita Romy y Montaña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Círculo Sierpes Málaga por invitarme a compartir mi experiencia. Gracias a todas las personas que me habéis acompañado, me he sentido acogida y comprendida, gracias,gracias, gracias por abrir vuestros corazones y compartir nuestras experiencias. Nacemos y crecemos, este es el camino, y acompañada de seres de luz tan generosos como vosotros el viaje se siente más agradable. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Petra por esta velada tan mágica que diste al Círculo Sierpes de Málaga

      Eliminar
  3. Gracias a todos vosotros por los buenos momentos que he pasado ,he ido poco,pero tengo recuerdos agradables,momentos mágicos y pude sobrellevar mi duelo en la compañía vuestra ,con amor,aprendiendo un sin fin de cosas bonitas y misteriosas.Gracias de lo más hondo de mi corazon

    ResponderEliminar