Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2018

Sueño: nutria, Visión: pino




SUEÑO: NUTRIA
VISIÓN: PINO

Málaga 25 de marzo de 2018

He recibido esta mañana la visión del símbolo de un pino,


sintiendo que era como una flecha enseñando el cielo, así:


Comprendí enseguida gracias a mis trabajos recientes sobre el significado metafísico del cuento de “JACK Y LAS HABICHUELAS MÁGICAS” y el ROBLE, que durante años había cortado mi árbol de la vida (mi conexión con mi SER: el cielo o mi parte divina) por no enfrentarme de manera amorosa y compasiva con el ogro/gigante = mi EGO.

Efectivamente en mi caso LA CULPA (el pino como esencia floral de Bach es la que nos ayuda a digerir, trabajar y transmutar la emoción de la culpa) fue la gran lacra que no me dejaba vivir, porque en una lejana antigua encarnación en la Atlántida, al haber sido ingeniera en armamento, fui responsable de la muerte de muchas almas).

Mi tremendo sentimiento de culpa, durante años inconsciente pero patente, me impedía conectar con mi cielo y saber que era merecedora de lo mejor. No obstante como todo es dual, fue esta misma desmesurada emoción “pecadora” la que me hizo trabajar con ahínco y fuerza de voluntad, mi perdón mediante la aceptación amorosa de la experiencia que sirve para la expansión del SER en el plano físico para conocer el AMOR mediante el SENTIR.

Uno puedo IMAGINAR, PENSAR desde la MENTE ABSTRACTA lo que ES el AMOR, pero gracias a la expansión y la experiencia del SER en el plano físico y material mediante su división en infinitas almas que somos, uno adquiere el SABER mediante el SENTIR lo que ES el AMOR, y para ello, antes hemos tenido que pasar por su contrario, la carencia del SER, EL NO SER, EL NO AMAR...

Cuando al fin llegamos a lo más hondo del pozo del NO SER – la pérdida total del CONOCIMIENTO DEL SER que todos somos – no tenemos más remedio que volver a “remontar” el camino de convergencia hacia la LUZ PRIMIGENIA y devolver el FRUTO de nuestras EXPERIENCIAS al SER.

Este camino de héroes, se hace mediante primero la comprensión de que todo es valioso, nada es nocivo... al hacerlo, aceptamos lo que ES, al ACEPTAR, dejamos de forzar, pelear... y empezamos a fluir, usamos LA FUERZA DE VOLUNTAD y adiestramiento para dejar antiguos errores de percepción. Al ACEPTAR, llega nuestra RENDICIÓN y por lo tanto nuestra REDENCIÓN, el PERDÓN: sublime EXPIACIÓN.

Finalmente el PERDÓN es el que nos premia con la renovada ABUNDANCIA terrenal y celestial.

Y esto me hizo pensar en el sueño de una amiga, quien me lo compartió ayer justamente:

Era bastante largo y tenía que ver con muchos animales, uno de ello al tener dificultad para describirlo me dijo: “Era una MORSA, no, era una MARMOTA... tampoco... creo que era una NUTRIA.

Al escuchar los nombres, le recordé que su SER al describir su aventura onírica, había elegido el PODER de los símbolos para transmitirle algo... en su caso no creo equivocarme al interpretarlos de la siguiente manera:

  • MORSE: (morsa en francés) también representa el CÓDIGO MORSE, la capacidad simbólica de mandar mensajes con mucha más rapidez, usado en el pasado cuando las tecnologías no eran todavía muy avanzadas como ahora. Yo aprendí algo en mi juventud, cuando era Boy Scout, lo único que recuerdo fue: ..._ _ _ … que significa S.O.S.

De pronto siento que he de buscar información sobre el uso del código morse S.O.S. Del Titanic cuando se hundió en 1912 y encuentro lo siguiente en la web:

Se dice que el segundo telegrafista, Harold Bride, de la compañía Marconi, decidió ponerla en marcha aquella noche, con la esperanza de que alguien respondiera a la señal de ayuda del trasatlántico. La que se empleaba hasta entonces, la señal CQD "copy quality distress" (código de llamada general -CQ- y la D de "problemas"), no parecía hallar respuesta en millas a la redonda.
Y así, ideó el SOS en alfabeto Morse, muy sencilla al tratarse sólo de tres puntos, tres rayas y tres puntos (...---...).
El relato épico de la época le dio además un significado simbólico a las tres letras. Se dijo que la llamada desesperada de SOS significaba "save our souls" (salvad nuestras almas); incluso "save our ship" (salvad nuestro barco).

    O sea Morse/a podría ser en el sueño una llamada de una alma en apuro, en peligro para obtener una ayuda, un salvamento, una petición de socorro en el vasto océano: símbolo del INCONSCIENTE COLECTIVO.

  • MARMOTA: es un mamífero particular por su capacidad de DORMIR en invierno y DESPERTAR con los primeros y calurosos rayos del SOL. Simbólicamente nos podría invitar a “no dormir o sea perder la consciencia” en momentos de tempestad emocional (naufragio), sino a retirarse a la propia cueva interior para meditar, reflexionar, interiorizar... para hacer consciencia aprendiendo a ver las cosas como son (nº 6 tántrico) desde una perspectiva más elevada o superior o divina (nº 7 tántrico).
Buscando información sobre la expresión, me entero de una película aparentemente interesante sobre El día de la Marmota: “ATRAPADO EN EL TIEMPO”


En cuanto al “Día de la Marmota”, que yo conocí antaño por los medios de comunicación, se celebra el 2 de febrero de cada año en E.E.U.U. y Canadá, empujando o invitando a una marmota (Phil) a DESPERTARSE para vaticinar la llegada pronta o tardía de la primavera según si puede VER SU SOMBRA O NO!!! El día elegido - como numeróloga tántrica me llama la atención - ya que el 2 de febrero es el 2/2: la mente negativa tanto en el factor Alma como en el factor Karma. La mente negativa es la herramienta que tiene el SER humano para poder VER DONDE SE EQUIVOCA, en qué aspectos comete ERRORES DE PERCEPCIÓN, pertinentes al EGO. Si no somos capaces de usar bien ésta herramienta, no podríamos acceder a la MENTE NEUTRAL DEL NÚMERO 4: 2+2 = 4: la COPA DE PLEGARIA que nos pide mediante la tranquilidad y la meditación, pedir información al cielo y recibirla a través del canal de la INTUICIÓN. La COPA DE PLEGARIA es el SANTO GRIAL, la que contenía la SANGRE DE CRISTO, es la VASIJA que debe llenarse de fuente divina para dar o devolver ésta información en SERVICIO a la humanidad. Si usamos bien este 2+2, nos hacemos MAESTRO de este número: 22.

O sea podríamos tener primero un alma que pide a gritos “SOCORRO, AYUDA... S.O.S en un momento de tormenta emocional, que puede subsanarse mediante la meditación de la marmota o la petición de un sueño gracias al consultar con la almohada, o el ruego/rezo para obtener una información a través de símbolos o sincronizaciones.

  • NUTRIA: por su nombre me hace pensar en la NUTRICIÓN. Cuando uno pide “Socorro”, está pidiendo ayuda y como Dios (nuestra parte divina), siempre está al acecho para prestarnos auxilio, nos lo rinde otorgando una nueva manera de pensar y por lo tanto de COCREAR: una LÓGICA CONVERGENTE, que producirán unas emociones convergentes/positivas y finalmente unos actos, acciones y SALUD convergentes o MÁS ACORDES CON LA DIVINIDAD.

O sea la solución o el ALIMENTO sería empezar a PENSAR DESDE UNA LÓGICA MÁS AMOROSA, MÁS DIVINA y empezar a tener una

VIDA APASIONANTE


Y hablando de ARBOLES, seamos como éstos BOSQUES que podemos ver en el reportaje que mi amiga AUXI, me mandó por FACEBOOK y os pongo a continuación:



Con Amor..
Sylvie/Eivlys/Fleur de Lys

No hay comentarios:

Publicar un comentario