Buscar este blog

sábado, 11 de noviembre de 2017

Lotería de Navidad



Estimados compañeros del grupo del Círculo Sierpes de Málaga:


Os escribo estas palabras para hablar del número de la lotería de la Navidad que vengo acostumbrada a comprar desde hace algunos años debido a "Sincronías" entre sueños y causalidades que comparto a menudo con Miguel y otras personas más íntimas del grupo.

El primer año recibí muchas buenas pistas que me animaron a creer en su buena suerte o vibración, salvo la última y finalmente en vez de tocar al BAR EL DORADO donde lo compro y descubrí, tocó al BAR MALDONADO del norte de España. Después de haberlo compartido con mucha gente sobre todo del grupo SOMOSUNO, decidí desde entonces seguir comprándolo prácticamente en solitario y hasta la fecha jamás ha tocado, salvo el año pasado que tuvimos su devolución. 

Sé que éste número me habla personalmente de una actitud negativa que debo cambiar en mí, adiestrándome a pasar de la mente obsesiva del ego o de una lógica global divergente, repitiendo los errores de percepción pertinentes al número o hexagrama 39: el OBSTÁCULO en el I Ching o a Saturno, el gran dificultador que me indica el camino contrario a seguir (de ROMA hacia AMOR: por lo que le estoy eternamente agradecida), a la mente REAL o verdadera, la del número 93 o de Júpiter, el gran facilitador, el de la LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE y poder llegar a la MENTE ABSTRACTA o ANTAKARANA que solo me ofrecerá la única mejor posibilidad entre todas las que hay en el inmenso campo cuántico, la que me conviene en el momento presente. Pero mientras tanto he de prestar mucha atención escuchando y estando atenta a mi cuerpo (nº5 tántrico) en el eterno momento del aquí y ahora donde conectamos con nuestra presencia:  EL YO SOY, EL YO de dentro o YO INTERNO.


Éste numero me invita a usar bien la mente lógica de MERCURIO y terminar accediendo a su octava superior: la mente abstracta de URANO.

No sé si tocará, lo que sí sé es que YO debo trabajar todos estos aspectos en mí MISMA, así que no comparto ya éste número con nadie.

No obstante, hablando de varios temas con Miguel, me dijo que él quería uno éste año, y hablando, hablando, hablando... se han apuntado dos o tres personas más. Así que siento que por lo menos debo comentárselo a los demás, sin responsabilidad o compromiso por mi parte.

Para los interesados el número de la lotería de navidad es el siguiente: 39593.

Supongo que podéis encontrarlo o pedirlo en cualquier sitio, sino podéis ir al BAR EL DORADO que se encuentra en c/. Conde de Guadalhorce, 10 cerca de la Cruz de Humilladero. 655051563.

PERO SI OS RECUERDO Y DIGO CON TOTAL CERTEZA
 QUE LA MEJOR LOTERÍA, LA LOTERÍA GANADORA,
 ES LA DE CONSEGUIR LA BODA ALQUÍMICA, LA BODA CON 
EL YO INTERNO. 
Ésta ES para la ETERNIDAD.

Un fuerte abrazo de osa cariñosa y suerte.

Sylvie.

En vista del comentario que dejó Miguel aquí abajo y lo que acabo de ver en la web os comparto este enlace:


2 comentarios:

  1. Sylvie, muchas gracias por tu honestidad y por tu claridad de exposición.

    Yo hace más de 10 años que no juego a la Lotería de Navidad. Lo compartido por ti y las sincronicidades y correspondencias que se han ido dando y lo sorprendido que me quedé cuando comprobé que el número al que tú habías venido jugando, desde la historia que nos compartes, y al comentarte que consiguieras otro leído de derecha a izquierda- cómo descubriste con lo de Roma y Amor- comprobé que daba el mismo número. Lo tomé para mí como una señal y por eso te dije ¡yo quiero uno!

    Con la plena consciencia de lo que SOMOS, viviendo esta experiencia humana en el "gran teatro del mundo" y sintiendo que la VIDA es un regalo maravilloso, un PRESENTE único, juguemos como niños al hermoso juego de VIVIR VIVIENDO. Y en el juego lo importante, lo más importante es la participación, el disfrute, el gozo de jugar, de vivir viviendo, con la inocencia, alegría y espontaneidad del niño que somos.

    Que jugamos al número premiado..... estupendo, qué no sale premiado.... pues también ha habido ganancia: la EXPERIENCIA.

    Asociamos- en el viejo paradigma de la tercera dimensión- la prosperidad y abundancia únicamente con el dinero, con las posesiones materiales, la seguridad y tranquilidad económica....., que nadie duda que contribuyen a ello, pero que trasciende mucho más de todo esto!

    En este juego de la vida, en esta experiencia individual y particular de cada uno, cada quien vivirá y experimentará lo que realmente su alma eligió en esta encarnación. Por lo que, todo lo que llega a nuestra vida, es para crecer en CONSCIENCIA. Y será lo que tenga que ser; y tocará a quien tenga que tocar.Por eso yo juego ¡por si me tiene que tocar!

    Un abrazo Sylvie y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Miguel y voy a añadir otra cosa en el árticulo ahora. He visto un vídeo muy interesante con un juego de PEDIR Y SE OS DARÁ para hacer desde hoy día 11/11 hasta el día 22, o sea dentro de 11 días. Como verás si entras, da un ejemplo de cálculo, por ejemplo si uno nace el 4/3 + 22 daría 11, pues como sabes yo he nacido el 4/3 y hoy es 11/11 pero además el número de la lotería del DORADO también suma 11... ???

      Eliminar