Buscar este blog

jueves, 31 de agosto de 2017

Louise Hay numerología

Louise Hay
numerología




Me acabo de enterar del fallecimiento de esta gran mujer y como ella me enseñó tantas cosas y siendo numeróloga tántrica, me puse a observar su fecha de nacimiento y la de su defunción. No es difícil y no tiene mérito interpretar los números cuando se conoce la vida de las personas a las que se les hace la numerología, pero yo me he permitido hacerlo para seguir aprendiendo...

Nacimiento: 8 de octubre de 1926

8              8
                             9
10            9

9: propósito de vida: investigar el misterio, investigar el mundo desconocido de inconsciente para entender lo que pasa y devolver y enseñar ésta nueva luz al mundo... ¿de qué manera? Gracias a sus dones reflejados en su número 8 en Regalo Divino: la sanación del cuerpo y pasar desde nuestra parte finita a nuestra parte infinita.
8: factor alma: primero tuvo que aprender a sanarse a sí misma. Como todos lo sabéis esta mujer tuvo que pasar por pruebas muy, pero que muy difíciles en su infancia, pruebas, sufrimientos y dolores que con el tiempo desencadenaron en su cuerpo enfermedades como el cáncer. Pudo hacerlo con cierta relativa facilidad y éxito, supuestamente debido a su don, el poder de sanarse a sí misma gracias al número 8.
10: factor karma: lo que tenía que dar al mundo, al exterior, fue una guía para todos nosotros, tenía que adquirir un compromiso al 100% con la humanidad y dar algo, guiar en algún aspecto... ¿Cuál? A través de este don que tenía en regalo divino: 8 la sanación.
8: Regalo Divino: 2 + 6 Como ya lo hemos comentado tenía el número 8 como don o regalo de Dios, el número de la sanación o curación, el número del equilibrio entre la materia y el espíritu, el número llamado Finito versus infinito. Pero no era puro porque nació en el año 26, o sea ella pudo llegar al don de la curación gracias al número 2 de la mente negativa y el número 6 del poder mental. ¿Esto qué nos indica? Que ella era capaz de reconocer gracias a la mente negativa del número 2, donde errábamos, donde nos equivocábamos, qué es lo que hacíamos mal, reconocer para poder deshacerse de las ideas negativas, erróneas, obsesivas y obsoletas del ego que teníamos sobre nosotros mismos y nos hacía enfermar para poder luego cambiarlas por unas nuevas más saludables. El 6 es el poder de la mente, es el número capaz desde la paz interior, de interiorizar y poder VER la verdad, solo la verdad de la Mente Abstracta, o como podemos llegar a pensar desde la mente divina para poder luego con solo nuestro poder mental atraer, hacer cuajar éstas maravillosas ideas o conceptos divinos en la tierra o en nuestro cuerpo físico.
9: Destino: En otra vida ya aprendió a indagar en el misterio en el inconsciente para entender y devolver ésta comprensión al mundo.

Desde luego, todo caza a la perfección con su personalidad.

Defunción: 30 de agosto de 2017

3             8
                          3
8             10

3: propósito de vida alcanzado: el 3 es el número de la MENTE POSITIVA. Y también el número del DAR CON EQUILIBRIO, equilibrando las emociones. Efectivamente nos dio o nos enseñó a todos a pensar desde una mente positiva para poder sanar en todos los ámbitos.
3: factor alma: ella consiguió siempre pensar de manera positiva en cuanto a su persona, sólo pensaba en positivo, no permitía que le entrase pensamientos negativos, se entrenó a lo largo de la vida en buscar el lado más positivo de incluso los retos y las circunstancias supuestamente negativas.
8: factor karma: ¿Qué debía hacer con el mundo, que debía dar al mundo: sanación... y lo consiguió, no hay duda alguna.
8: Regalo Divino: su don al morir, siguió siendo la curación del cuerpo, la sanación. ¿Cómo: 1 + 7, conectando con la propia alma y equilibrando sus pensamientos con sus sentimientos, fue totalmente coherente consigo misma, el 7 nos indica que supo elevarse por encima de las duras circunstancias de su propia vida, para solo quedarse con el propósito divino que yacía detrás de todo.
10: Destino: en esta vida o más bien ya la pasada consiguió ser una LÍDER adquiriendo un compromiso al 100% con la humanidad.

Para terminar diría que su propósito de vida hasta ayer, fue el de ser MAESTRA DEL MISTERIO: MISTERIO VERSUS MAESTRÍA: número 9, y para mí no solamente lo consiguió al enseñarnos la luz sobre el mundo todavía desconocido de la enfermedades provocadas por las emociones negativas que surgen de pensamientos negativos, pero hasta lo bordó muriendo:

con 90 años: 9.

Un abrazo de Osa Mayor, Sylvie/Eivlys Fleur de Lys.

Podéis ver el significado sencillo de los números en mi blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario